Desarrollar, a través de la experiencia práctica en empresas y organizaciones situadas en Europa, Estados Unidos, Canadá y en empresas españolas o multinacionales de Asia y Oceanía, las capacidades y habilidades profesionales necesarias para complementar la formación recibida en las universidades, ampliando de esta manera las competencias lingüísticas y el conocimiento de realidades socio culturales, que faciliten el acceso al mercado laboral en un ámbito internacional.

Gestionar 600 ayudas a través de un sistema ágil, sencillo de manejar y que permita acceder a la información específica de cualquiera de los públicos implicados en cualquier momento, apoyándose en la experiencia y conocimiento del personal que gestiona el programa.

Crear los mecanismos de información y difusión adecuados para promocionar el programa por toda la geografía internacional. Para ello se incentivará la participación activa de las universidades de origen de los beneficiarios, así como la difusión entre grupos de empresas, entidades y asociaciones para la captación de las mejores ofertas que den calidad y continuidad al programa.

Potenciar las perspectivas profesionales de nuestros estudiantes, y al mismo tiempo fomentar una cooperación más eficaz y fluida entre países y culturas, facilitando así a las empresas recursos humanos con un nivel cualitativo adecuado a sus necesidades estratégicas.